29 de septiembre

Un micro para el Sahara presenta La Jaima Electrónica el día 29 de septiembre. Un festival solidario de música electrónica disco & house con toques árabes que empezará a las 17 horas y acabará sobre las 1 horas en la Nave de Terneras del Matadero de Madrid. La entrada será totalmente gratuita y para todos los públicos.

Se podrá disfrutar de bebida y actividades complementarias. Nuestra idea es traer a Madrid un pedacito del Sáhara por unas horas. Habrá alfombras, té y…¡Una Jaima! Allí será donde se podrá disfrutar de la música a cargo de algunos de los colectivos más importantes de Madrid.

Contamos con el patrocinio de Tiendas Natura y el apoyo de Radio 3 y FEMAS-Sáhara / Madrid con el Sáhara.

 

 

 

 

 

2 de octubre

La sala Galileo Galilei acogerá el último concierto organizado por Un Micro para el Sahara antes de partir con destino a los campamentos. En él estarán Rozalén, Aziza Brahim y Amparo Sánchez (Amparanoia). Estas tres heroínas cantarán y recordarán la situación de un pueblo que nosotros queremos conocer y al que le llevaremos un micro para que su voz sea más escuchada. La entrada será de 12 euros y se puede comprar aquí.