#Día1 Pasos de gigante

Al fin os escribimos desde el desierto de los desiertos. Ha sido mucho tiempo trabajado con un objetivo: venir a los campamentos de refugiados saharauis con un micro que amplifique su mensaje. Aquí estamos.

Todo comenzaba a las 9.30 de la mañana del día 7 de octubre. 22 periodistas y técnicos habíamos quedado para subirnos a un avión que iría a Argel. Allí, unas cuantas horas más tarde, poníamos rumbo a Tinduf dónde cuatro todo terrenos nos estaban esperando para llevarnos al campamento de refugiados de Bojador. Desde aquí os escribimos ahora mismo. Y desde aquí os pedimos que os unáis a este diario de viaje. Entre todos habéis hecho posible este proyecto, así que es hora de viajar con nosotros…

Bienvenidos al primer día de Un Micro para el Sáhara…¡en el Sáhara!

Desde aquí queremos agradecer a Unión Musical – Adagio, Dani Guirado de Pájaro Jack, al Ayuntamiento de Buñol y a Ángel Carmona de Radio 3  la donación del material que hemos podido llevar a la Radio Televisión Nacional Saharaui. Sin ellos, no habríamos podido cumplir con uno de nuestros tres objetivos. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: