La Jaima Electrónica

 

 

El día 29 de septiembre celebramos La Jaima Electrónica en la Nave de Terneras del Matadero. El evento pretendía conseguir fondos para el proyecto Un micro Para el Sahara. Para hacerlo queríamos traer un trocito del desierto a Madrid para disfrutar de la mejor música electrónica. Y vaya si lo conseguimos. Dejasteis la barra sin bebidas, la nave sin aforo, el exterior lleno de gente y a nosotros llenos de emoción. Por eso os queremos dar las GRACIAS.

Todo fue posible gracias a Natura y David Ponziano por ayudarnos con el grandísimo equipo de música que tuvimos.

También gracias a Andrés y Toño de Ensaladjs. A Amy, Rodri, Guille, Charlotte y el resto de chicos y chicas del colectivo (y futuro festival) ITHAKA. Gracias a Russ Farelo y Al aaraaf de la experiencia Nómadas. A los inquietos Undermad Eder y Fer del colectivo Discoteca. También a Gela y Madame Excuse del proyecto IGUANA. Flavio (Djf) y Alfonso Pomeda (F-on) dueños de la tienda de vinilos Palma39 y, por último en la sección musical, a los representantes del sello madrileño Rotten City Records Álvaro Cabana, fundador del sello y Manu Cachero (jackwasfaster)

También gracias a FEMAS y los numerosos saharauis que nos dejaron todo el atrezzo para convertir la Nave de Terneras del Matadero en un trocito del desierto.

Por supuesto, a los chicos y chicas de nuestra asociación que en un día importante para ellos dejaron todas las celebraciones aparcadas y se pusieron a currar a destajo…

…y GRACIAS a vosotros. A los que vinisteis y aguantasteis la cola, pagasteis los precios solidarios y respetasteis las medidas que nos exigían.

¡Viva Un Micro para el Sáhara!

Fotos de Jorge Ayllón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: